GRANADA CAPITAL

CALLEJERO

Os presentamos un Callejero de Granada, totalmente nuevo y actualizado, donde encontraréis indicados los principales lugares más significativos de nuestra localidad.

 

En él aparecen el barrio del Albaycín y el Monumento más representativo de la ciudad, La Alhambra y El Generalife; y que os invitamos a descargar tanto el Callejero del primero como el Plano-Guía del segundo, donde se encuentra la información más detallada de cada uno de ellos.

 

Además de los principales barrios granadinos y de diferentes lugares relevantes de los mismos éste nos servirá de base para realizar las diferentes rutas que os vamos a proponer por Granada (de plazas, jardines, museos, iglesias y como no «de tapas»), donde aparecerá distinta información que lo complementará, imposible de poder poner y que no encontraréis al tamaño de los numerosos callejeros y guías de Granada que podréis encontrar.

 

Para poder verlo como para imprimirlo, lo hemos dividido en cuatro zonas (noroeste, noreste, suroeste y sureste), que os permitirá, tras pinchar en cada una de ellas, tanto visualizarlo en pantalla más detalladamente como imprimirlo a Alta Calidad a tamaño A4, y que se encuentran ya a vuestra disposición en la zona de descargas.

CALLEJERO DE GRANADA

CALLEJERO DE GRANADA - NOROESTE - CALLEJERO DE GRANADA - NORESTE - CALLEJERO DE GRANADA - SUROESTE - CALLEJERO DE GRANADA - SURESTE -

Zonas interactivas del Callejero de Granada

Como ocurre con estos tipos de documentos (.pdf) que tenéis en la web de «Andaltura» los podéis descargar a vuestros dispositivos móviles para consultarlos mientras recorréis nuestra ciudad sin necesidad de estar conectados a Internet.

Translate »
ANDALTURA

GRATIS
VER